en

Lo amenazan de muerte

Más

Fidencio Sánchez es un líder campesino, habla quechua y castellano y quiere sacar adelante al distrito de Independencia de Huaraz, donde los corruptos hacen de las suyas.

El candidato de Siempre Unidos a la alcaldía de Independencia declaró al diario Perfil que los corruptos de siempre quieren frenar su candidatura con malas artes.

UNA CORONA Y UNA BALA

Revela que hace unos days llegó a su casa un artefacto funerario, una corona para muertos, y una bala como señal de amenaza.

“No están tratando de amedrentar porque saben que nosotros vamos a luchar contra los corruptos que chupan la sangre de nuestra gente. No nos asustan, por el contrario, nos fortalecen”, manifestó.

“La Policía está investigando el caso y se llegará a la verdad. Pero nosotros seguimos trabajando a fin de cumplir con nuestros compromisos”, agregó.

Video recomendado

LOS COMPROMISOS

Sostuvo que otros detractores quisieron sacarlo del camino electoral recurriendo con falsedades al Jurado Nacional de Elecciones, pero este ente electoral ratificó su candidatura.

“Seguimos adelante al lado de la gente que quiere el verdadero cambio en el distrito de independencia de Huaraz. Vamos a construir el palacio municipal bancario comercial para que nuestros distrito sea un lugar donde prospere el comercio”.

“También haremos realidad el sueño de tener una planta de tratamiento de los residuos sólidos en beneficio de los vecinos, implementaremos cámaras de seguridad y lucharemos frontalmente contra la delincuencia, construiremos el cementerio municipal y mejoraremos los complejos deportivos a favor de nuestra juventud”, indicó.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.