Leyendo
Modelo Poly Ávila denuncia que fue drogada en parrillada de chicos reality

Modelo Poly Ávila denuncia que fue drogada en parrillada de chicos reality

Avatar

Un nuevo caso de violencia contra la mujer. La modelo Poly Ávila reconoció públicamente ser la chica que pidió ayuda a Andrés Castañeda, luego de haber sido drogada sin su consentimiento en una reunión privada el pasado 26 de enero en una casa de Asia.

“Fui a una reunión, una parrillada con amigos, con gente conocida y había gente que no conocía. Me empecé a sentir mal, muy mal y me asusté“, reveló la argentina a través de una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram. “No sé quién fue y no sé en qué momento pasó“, aseguró.

La ex participante de Combate y Bienvenida la tarde señaló que no denunció el hecho al instante porque tenía miedo de ser juzgada y no sabía cómo actuar de manera legal pero que ya se reunió con su abogado “porque nadie más que yo quiere encontrar a la persona que hizo esto“.

Ávila hizo una reflexión y visibilizó el miedo que sufren miles de mujeres a diario al no poder sentirse tranquilas ni siquiera en una reunión con amigos cercanos.

“Es un tema muy grave. Si algo puede servir para que las chicas tengan cuidado, pero nosotras no deberíamos estar preocupadas al momento de salir a una parrilla o una reunión. Lamentablemente hay gente que no piensa como uno y pasan estas cosas”

André Castañeda había denunciado días atrás que la madrugada del sábado 26 de enero una amiga suya -sin mencionar su nombre- lo llamó para pedirle ayuda. “Lo único que entendía es que me decía: ‘Me han drogado, auxilio, ayúdame'”, contó en el programa Magaly TeVe. La firme.

“Esta chica me iba contando que todas se sentían mal, una casi se desmaya, ya todos se habían dado cuenta, todos comenzaron a irse”, agregó.

Lee también

En otro momento el ex enamorado de Ávila contó que a las invitadas le dieron licor de la marca Jägermeister servido en una jarra, “cosa que no es normal porque el ‘Jagger’ se toma en shots, no en jarras“.

Castañeda también aseguró que los organizadores de la fiesta, al enterarse que él estaba yendo a auxiliar a Ávila, subieron a la joven a un auto y la llevaron hasta un grifo para impedir que el ex combatiente llegue a la vivienda donde se encontraban los demás invitados en el mismo estado.

Lo que se sabe hasta el momento es que el participante de Esto es Guerra, Nicola Porcella, publicó esa noche un video de la fiesta en mención a su cuenta de Instagram, el cual fue borrado a las horas.

Los artículos firmados y/o de opinión son responsabilidad de sus autores.