Leyendo:
Vecina de San Isidro prohíbe a niños tomarse fotos en El Olivar
2 minutos

Vecina de San Isidro prohíbe a niños tomarse fotos en El Olivar

Según un reportaje elaborado por Buenos Días Perú, todo ocurrió cuando los niños de 8 años del colegio ‘El Olivar’, el cual se encuentra a pocos metros del lugar, llegaron para tomarse las fotos de recuerdo para el anuario hasta que la mujer llegó a desalojarlos.

“¿Sabe lo que hace el vecino?, aporta, da plata para poder mantener el lugar (…) Señora, los arbitrios de los que viven alrededor del bosque, son los que pagamos y discúlpeme otra vez, pero ustedes no lo cuidan como yo lo cuido. Esto está prohibido”, se escucha a la mujer en el video.

LEE TAMBIÉN:  Abaten en el Vraem a terrorista “Basilio”

La acusada indicó que no se trató de ningún caso de discriminación, sino que lo hizo para proteger el bosque y hacer que se respete la normativa. Sin embargo, una docente que acompañaba a los niños, señaló que a una mamá le pidió el DNI para saber si era vecina del distrito.

LEE TAMBIÉN:  Denuncian a directora de colegio inicial por insultar y golpear a niños

Luego de lo sucedido la Municipalidad de San Isidro emitió un comunicado donde señala que el parque es libre acceso para todos los que vayan a visitarlo y que rechazan cualquier tipo de discriminación.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet