Leyendo
Venderán pescado nutritivo a precio de terminal en San Juan de Lurigancho

Venderán pescado nutritivo a precio de terminal en San Juan de Lurigancho

Avatar

El Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, pondrá a la venta pescado a precios de terminal en San Juan de Lurigancho.

Mediante “Mi Pescadería”, comerciantes del terminal pesquero de Ventanilla venderán pescado a precio más bajo que el mercado local. “Con ello, buscamos contribuir en la reducción de la malnutrición en el distrito más poblado de Lima”, explica Gonzalo Llosa, coordinador ejecutivo de “A Comer Pescado”.

En el festival se promocionará también conservas de pescado de origen peruano desde S/1 la unidad. Entre las ofertas que encontrarán los asistentes destacan tres latas de grated de anchoveta por S/5, dos latas de lomito de bonito a S/6.50 y cuatro latas de entero de anchoveta en salsa de tomate a S/10.



El público aprenderá a preparar innovadores y económicos platos potentes contra la anemia gracias a la cocina en vivo que brindarán los chefs. Asimismo, se desarrollará charlas nutricionales, juegos y dinámicas en una mañana de buena alimentación.

Habrá además degustaciones y entrega de recetarios y material educativo sobre los beneficios de los productos hidrobiológicos en la salud de las personas.

La venta se realizará el sábado 29 de setiembre, de 8 am. a 1 pm., al costado de Metro de La Hacienda y del Hospital de la Solidaridad.


Los artículos firmados y/o de opinión son responsabilidad de sus autores.

Click to Hide Advanced Floating Content