en

Cantor de tangos murió a los 83 años

Más

Horacio Manuel Molina, nació el 2 de septiembre de 1935, y sus inicios en la música fue en la década de los 60’s, interpretando boleros y jazz. Después incursionó cantando tangos y se convirtió en un personaje muy reconocido a nivel internacional.

Su hija Juana, producto de su relación con la actriz Chunchuna Villafañe, escribió un tierno mensaje para su padre tras su sensible fallecimiento.

“Papá, además de enseñarme el amor por la música y el consecuente baile, me enseñó a observar y asimilar, a criticar, viendo primero la viga en el propio ojo, a leer entre líneas, a ver más allá de los que ve y a desarrollar la intuición, la mejor manera de conocer el mundo”.

Video recomendado

Juana Molina, cantante y actriz, además recalcó que su padre dejó de existir en un día tan importante en el país, la celebración del “Día del Maestro”. “Hoy se murió papá. Justo el día del maestro”, publicó en la citada red social. A esta publicación compartió una imagen del documento que registra distintos datos sobre su padre, como su nombre completo y fecha de nacimiento.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.