Leyendo
Perú ganó fácil

Perú ganó fácil

Avatar

Nunca, pero nunca Chile estuvo cerca de amagar el triunfo de Perú. El equipo peruano pasó por encima a una pálida versión de la selección chilena, de lo peor que se ha visto en mucho tiempo. Un equipo que hizo recordar los pasajes más oscuros de las pasadas eliminatorias, que terminaron con un rotundo fracaso.

La selección goleó 3 a 0 a su clásico rival en el coloso del Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami por la fecha FIFA 2018. Los goles fueron de Pedro Aquino y de Enzo Roco, que metió la pelota en su valla. Los dirigidos por Ricardo Gareca jugaron a su gusto y tuvieron contra las cuerdas a un elenco mapocho en estado de transición.

En la parte complementaria llegaron los goles del partido. Enzo Roco, futbolista del Besiktas de Turquía, anotó un gol en contra que favoreció a la bicolor, luego de un centro exquisito de André Carrillo sobre la línea desde el costado derecho.



Luego vinieron los tantos del futbolista del León mexicano, Pedro Aquino a los 75 y 86 minutos. Los tantos sentenciaron la goleada. Cuarenta y cuatro segundos después de ingresar al terreno de juego por Renato Tapia, Aquino aprovechó una asistencia de Edison Flores desde la banda izquierda y, de primera, la mandó a guardar en la valla de la meta De Paul. Once minutos después, volvió aparecer para sellar el score 3 a 0.

En el primer tiempo, Chile sacó el balón dos veces de la raya. Los de Gareca demostraron ser los mejores en el campo.

Los artículos firmados y/o de opinión son responsabilidad de sus autores.

Click to Hide Advanced Floating Content