Leyendo
A exhibir nuestro fútbol

A exhibir nuestro fútbol

Avatar

Será la segunda vez en nuestra historia que la selección peruana y la alemana se enfrentarán en un campo de juego.

En el mundial mexicano de 1970, los teutones nos vencieron 3-1 teniendo los nuestros a Cubillas, Chale y compañía. Esta vez será un duelo amistoso y tal parece que servirá a los germanos para promocionar algunos jugadores jóvenes.

El partido comenzará a partir de las 13:45 horas en el estadio Wirsol Rhein-Neckar Arena de Sinsheim.



Perú sufrió la baja de Carrillo, por lo que Farfán ocupará su lugar por la banda, en tanto que Ruidíaz quien ingresa será el nuevo centro delantero. La otra banda será responsabilidad de Flores quien no pudo actuar en el partido ante Holanda por sufrir una lesión en el último minuto.

Abram aparece como reemplazo de Santamaría en la defensa, luego será el mismo equipo que viene de caer ante Holanda. La idea de Perú siempre es la misma. Estructurar desde la volante para generar opciones ofensivas.

Alemania perdió a su defensor Hummels y al delantero Sane, el primero por lesión y el seguindo por el nacimiento de su hijo. El técnico Low espera probar a varios jóvenes entre ellos a Havertz quien actúa como volante extremo por derecha. Con 19 años es la gran esperanza teutona para ser el reemplazo de Ozil.


ALINEACIONES

Alemania: Nico Schulz, Thilo Kehrer, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Kai Havertz, Julian Draxler, Julian Brandt, İlkay Gündogan, Nils Petersen, Marcus Reus.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Los artículos firmados y/o de opinión son responsabilidad de sus autores.

Click to Hide Advanced Floating Content