en

Castigan a Alianza Lima

Más

La Comisión Antiviolencia determinó que el estadio de Matute sufra una suspensión por tres fechas de sus tribunas populares. Es decir que Alianza Lima no contará con hinchas en la tribuna sur en los encuentros ante Real Garcilaso, Melgar y Cantolao. Pero también podría seguir con esta misma medida de castigo en el Clásico ante Universitario, pues el mismo ente decidió que los partidos denominados de “Alto Riesgo” a partir de ahora también se jueguen con tribunas populares vacías.

Para que Alianza Lima pueda jugar con todo su público el Clásico, la Comisión Antiviolencia sostiene que lo estará evaluando y conforme acate la medida en estos partidos podría tener una concesión.

Teniendo en cuenta que los partidos de Alto Riesgo son los más atractivos para la taquilla resulta perjudicial la media de las autoridades. La Comisión también ratificó el castigo a Universitario. Debido a que ya cumplió una, le resta jugar dos fechas sin público. Los directivos cremas estima una pérdida de 800 mil dólares.

Sporting Cristal no recibió castigo, pues pese a que sus hinchas incumplieron un acuerdo y asistieron al estadio de Matute, la Comisión entiende que al no ser local no estuvo involucrado.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.

Lee también

loading...