Leyendo:
Chile vs Perú
3 minutos

Chile vs Perú

Arturo Vidal, acaso el mejor jugador de la “Roja”, ha dado mensajes de admiración a Perú, ese equipo con empuje e hinchada fervorosa que no paró hasta llegar a Moscú, dejando atrás al equipo de la estrella solitaria.

Este acercamiento del jugador del Barcelona es un “fair play”, digamos, porque Perú y Chile siempre han tenido diferencias extra futbolísticas, propiciadas por el equipo del sur, en su mayoría – recordemos su “Respeto, por acá pasó el Campeón”, es uno de los camerinos del Estadio Nacional, en Lima. Vidal ya dijo que fue un error. Caso cerrado. Es más, nos manda flores.

PERÚ, SEGÚN CHILE

“Los vi contra Francia. Tuvo mala suerte. Contra Dinamarca estuvo Guerrero, que le da potencia a Perú, junto a Farfán, a quien conozco muy bien. Son jugadores que tienen mucha calidad. Por eso fueron al Mundial”, respondió Arturo Vidal a RPP Noticias.

LEE TAMBIÉN:  Saldrán con todo

AQUINO VERUS VIDAL

Por el lado de Perú, el centrocampista Pedro Aquino, ha pedido medirse con Arturo Vidal, en una pelota dividida. “Me gustaría quitarle un balón y tener una dividida con Arturo Vidal. Lo he estado siguiendo un poquito”, dijo Pedro Aquino a Movistar Deportes, a un día del Perú vs. Chile.

TAPIA Y AQUINO

En torno a su esperado regreso al equipo titular, por sus destacadas actuaciones en Europa (Holanda, y Alemania), Aquino manifestó que “Es una competencia sana, Renato Tapia es mi amigo. Nos conocemos desde hace mucho. Quien esté, lo hará bien, al igual que Cartagena. Yo sigo aprendiendo de todos”.

LEE TAMBIÉN:  Aquel 4-0 a Brasil

La Selección Peruana en Estados Unidos realizó la quinta práctica, Ricardo Gareca devuelve la confianza en el arranque de los entrenamientos a Renato Tapia, al lado de Yoshimar Yotun. Bajo esa alineación, Pedro Aquino a la espera de una oportunidad para hacer ver su valía.

La ubicac ión Paolo La Selección Peruana saldrá con Raúl Ruidíaz como único atacante, con la determinación de ganarle al combinado chileno, pues no se le gana hace cinco años. También pesas las dos derrotas que sufrió Perú en las Eliminatorias Rusia 2018.

Se mantendrá el conocido 4-2-3-1. El once de la franja amada: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet