en

Con sangre azul

Más

La novela tuvo un final feliz para Alianza Lima. En el minuto de descuento Lemos ejecutó un tiro libre desde el borde el área grande. Tomó dos pasos de vuelo y remató. El balón chocó en el poste derecho y luego se introdujo al arco de Álvarez. Fue el gol del empate y gritado por sólo unos cuantos que fueron permitidos para ver lo que restaba del partido ante los celestes. El gol concretó un empate justo 2-2.

El partido del domingo quedó suspendido por falta de garantía. Los policías que custodiaban el partido se retiraron del estadio por indicación de sus superiores. Las autoridades castrenses informaron ayer que antes que comenzar el encuentro dos barras del club Alianza Lima se enfrentaron a la afueras de Matute.

Tal era la tensión y los incidentes que la policía optó por retirar a sus efectivos con la intensión que el partido se suspenda como finalmente fue. Ayer el partido se reinició desde los 20 minutos del segundo tiempo. Alianza tomó la iniciativa desde el comienzo.

Sólo después de 10 minutos de presión íntima, pudo respirar la oncena celeste. Sin embrago, Cristal no hacía daño. Alianza tuvo en Quevedo su hombre más desequilibrante. El joven se recostó por izquierda y desde allí tuvo a mal traer a Madrid.

Cristal creyó vivir de sus ahorros. Se agazapó esperando a su rival. Pero había mucho tiempo de por medio y la cuenta le salió al técnico celeste. El tanto de Lemos fue de tiro libre. Unos minutos antes, había ejecutado otro generando una gran tapada de Álvarez. Pero la segunda fue la vencida. El volante remató y volvió locos a sus compañeros con su gol.

ALINEACIONES

Video recomendado

ALIANZA LIMA (2)

Butrón; Garro (Fuentes), Godoy, Riojas, Duclós; Costa (Lemos), Cruzado, Ramírez (Villamarín); Quevedo, Hohberg, Affonso.

SPORTING CRISTAL (2)

Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Mejía (Gómez), Costa; López (Ballón) Herrera. ■

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.