en

El once del mundial

Más

Parece lejano, pero lo days pasan rápido. Los próximos duelos amistosos de la selección peruana serán en octubre ante Chile y Estados Unidos. Los choques serán en tierras norteamericanas. Por eso, el técnico Ricardo Gareca ya tiene planeador algunos nombres para reforzar a l combinado patrio.

Dentro del seno de la Videna ya se conoce que Gareca convocará a Renato Tapia, denominado el “Capitán del Futuro” y que no estuvo ante Alemania y Holanda por decisión técnica. También volvería el defensor Alberto Rodríguez. Gareca espera que ya para ese entonces haya disputado varios encuentro con Universitario, lo que le daría el bagaje suficiente ser otra vez titular en Perú.

Otro de los que volverá a la selección es Paolo Hurtado quien si bien no era titular, se convirtió en pieza fundamental cada vez que ingresaba y se completaba muy bien y además estuvo en el mundial.

Quienes no estuvieron en el mundial pero formaron parte del proceso eliminatorio son Cristian Benevente y Beto Da Silva. Ambos también tendrán la oportunidad de volver a la selección. El primero ya fue llamado para el choque ante Holanda y Alremania, pero por una cuestión de tiempo, su club no le dio permiso.

Video recomendado

Gareca sabe que no hay mucho centro delanteros para convocar y por eso, volverá a llamar al delantero que empezó en Sporting Cristal y ahora está en el fútbol mexicano.

El partido ante Chile será el 12 de octubre en Miami y Estados Unidos el 16 en Connecticut.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.