en

Farfán en la Champions

Más

El peruano Jefferson farfán retorna al torneo más importante del mundo. La Liga de Campeones comienza hoy. Su equipo Lokomotiv de Moscú visita Turquía para enfrentarse al Galatasaray desde las 14:00 horas en el “infierno” del estadio Telekon Arena. La “Foquita” estará en la alineación titular. El partido como todos será complicado.

Los turcos han comenzado muy bien el torneo domestico y son líderes en 5 fecha con 12 puntos. Mientras que el equipo de Farfán está décimo con 9 puntos en siete fecha. Zetit es el puntero con 19 unidades. En la última fecha apenas pudo empatar 1-1 ante Dínamo de Moscú.

La situación del Lokomotiv es complicada pues luego de enfrentarse al Galatasaray, el domingo deberá jugar ante el líder de la liga rusa, Zenit. Farfán jugará como punta y tendrá a Fernades su socio más importante. También lo apoyará el polaco Krychowiak. El club turco tiene en sus filas al suizo Derdiyok y al japonés Nagatomo.

ALINEACIONES

GALATASARAY

Muslera; Mariano, Serdar Aziz, Maicon, Nagatomo; Ndiaye, Fernando; Rodrigues, Emre Akbaba, Onyekuru; Eren Derdiyok.

LOKOMOTIV

Guilherme; Ignatyev, Kverkvelia, Ćorluka, Lysov; Krychowiak, Denisov, Aleksei Miranchuk, Anton Miranchuk, Fernandes; Farfán.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.