Leyendo:
A 15 días de su fractura, una noticia sorprendió a Lionel Messi en Barcelona
2 minutos

A 15 días de su fractura, una noticia sorprendió a Lionel Messi en Barcelona

Lionel Messi, pese a no contar todavía con la alta médica, fue incluido este domingo en la convocatoria del Barcelona para visitar a a Inter de Milán, donde el martes disputa un partido en su grupo de la Liga de Campeones.

“Leo Messi viajará a Milán con el resto de la expedición del primer equipo. Lo hará sin el alta médica, pero formando parte de la lista de 22 convocados para el Inter-Barça, en la cuarta jornada de la fase de grupos”, explicó el Barcelona en un comunicado.

LEE TAMBIÉN:  VIDEO: La tremenda lesión del codo de Messi

Messi sufrió una fractura en el radio de su brazo derecho durante la victoria azulgrana sobre el Sevilla el pasado 20 de octubre y entonces se estimó su baja en al menos tres semanas.

El argentino se ejercitó este domingo con el resto de compañeros. Los titulares de la victoria 3-2 del sábado en el campo del Rayo Vallecano estuvieron en la práctica, con trabajo específico de recuperación.

LEE TAMBIÉN:  Messi fue al banco de suplentes, discutió con el árbitro y criticó al Barcelona

El Barcelona ha ganado sus cuatro últimos partidos sin Messi, incluyendo un 2-0 sobre el Inter en la Champions y un 5-1 en la Liga española ante el Real Madrid.

En su grupo de la Liga de Campeones, el Barcelona es líder de su grupo, con 3 puntos sobre el Inter, que es segundo.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda