Leyendo
Las lágrimas de alegría de Pochettino tras la victoria del Tottenham

Las lágrimas de alegría de Pochettino tras la victoria del Tottenham

Avatar
  • No pudo contener las lágrimas. El Tottenham va por su primera final de Champions League.

El DT del Tottenham, Mauricio Pochettino, no pudo contener la emoción en el pitido final y derramó lágrimas de alegría cuando celebró salvajemente con sus jugadores en el campo.

El argentino, que celebra su quinto aniversario a cargo de los Spurs a fines de este mes, estuvo de rodillas después de una noche que rivalizó con el asombroso drama de la increíble semifinal de Liverpool sobre Barcelona el martes.

La alegría de Pochettino una vez consumada la hazaña del Tottenham ante el Ajax en la semifinal de la Champions. Foto: Reuters

Harry Kane, quien aún se está recuperando de una lesión en el tobillo, también se unió a sus compañeros de equipo en el campo al final después de su extraordinaria remontada.



Los Spurs parecían muertos y enterrados cuando el extraordinario final de Ziyech por primera vez después de un corte de Tadic lo hizo con un marcador de 3-0 antes del descanso, pero de alguna manera se recuperaron.

Moura fue la inspiración, que produjo tres acabados clínicos, el tercer y decisivo gol llegó cuando recogió el balón y disparó a través de Onana.

Es el quinto jugador en anotar una semifinal de la Champions League, y el primero desde Cristiano Ronaldo en mayo de 2017 para el Real Madrid contra el Atlético de Madrid.


Este fue un obstáculo importante para que los Spurs se despejen.

Habían perdido sus tres semifinales anteriores, incluida una derrota por penales agonizante del Chelsea en la Copa Carabao de esta temporada.

Habiéndose mudado a un nuevo estadio el mes pasado, estos son tiempos emocionantes para los Spurs, ya que persiguen un primer trofeo en 11 años.

Con otro final de la Premier League top-cuatro casi sellado, están a una victoria de ser campeones de Europa.

Esto después de que tomaron solo un punto de sus primeros tres juegos de la fase de grupos y requirieron goles tardíos para vencer al PSV Eindhoven e Inter de Milán, antes de que un gol de Moura contra el Barcelona en el Nou Camp en el minuto 85 los llevara a la etapa eliminatoria.

Los artículos firmados y/o de opinión son responsabilidad de sus autores.

Click to Hide Advanced Floating Content