en

Indignado y triste

Más

“Cómo creen que me siento al ver a mi selección jugar y yo estoy sancionado injustamente”, le dijo Paolo Guerrero a los hombres de prense que lo esperaban en las afuera del Swishotel. El “Depredador” lamentó que esté sancionado, pero está con mucha fe de volver a la selección en corto tiempo.

“Hablé con Gareca y todo está muy bien. Me está esperando. El profe quiere que no baje los brazos. Estoy triste de no jugar por mi país. Tengo que entrenar solo, sin contacto. Es penoso. Tengo las ganas de volver y jugar pronto y estar en la Copa América”.

DILIGENCIA

La defensa del jugador pidió una investigación preliminar contra el Swissotel alegando que fue en este lugar donde se contaminó con una sustancia que provocó su dopaje. El pedido fue aceptado por un fiscal y ayer se desarrolló la inspección en el hotel ubicado en San Isidro. La diligencia estuvo a cargo del fiscal Federico Chipana Llanos.

Video recomendado

Paolo estaba indignado. “Cuando yo vine al hotel a pedir ayuda, por qué no me quisieron ayudar; sin embargo, cuando vino la WADA le brindan afirmaciones falsas. Para mí este caso debe resolverse rápido, porque bien claro. El hotel mintió”.

“Afirman que en la sala de visitas, estaba la carta de “lobby bar”. Hicimos una inspección, hemos visto por ejemplo las salas las cuales eran restringidas al público y se afirmó que eran abiertas. El TAS ha recibido la información que esto era una feria”, declaró el abogado Julio García a los medios.

Paolo mostró mucha bronca y enfiló sus baterías al hotel, ahora se esperará la respuesta del hospedaje que ya había advertido que tiene armas para defender y dejar mal parado al jugador.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.