Leyendo:
Salió el FIFA 19: Los mejores jugadores, los modos, el precio y todo lo que tienes que saber
3 minutos

Salió el FIFA 19: Los mejores jugadores, los modos, el precio y todo lo que tienes que saber

Septiembre se convierte en uno de los meses más destacados para los amantes del fútbol y de los videojuegos. Por un lado se da inicio a una nueva edición de la Champions League y además se produce el lanzamiento de uno de los videojuegos más tradicionales y populares del mundo: FIFA.

Por primera vez se presentarán tres ediciones separadas del mismo juego, que cuenta con diferentes opciones para los fanáticos.

LOS MEJORES JUGADORES

FIFA dio a conocer los 80 nombres más destacados, teniendo en la cima a Cristiano Ronaldo, aunque comparte la misma valoración con Lionel Messi (94), el podio lo completa el brasilero Neymar con 92. Puesto por puesto, CR7 es el mejor delantero del juego, Luka Modric (91) es el mejor mediocampista, Sergio Ramos (91), el mejor defensor y el arquero más destacado es David De Gea (91).

Ver esta publicación en Instagram

The best in the world. It’s the #FIFARatings top 10 🎆 #FIFA19

Una publicación compartida de EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) el

MODO CARRERA

En la nueva edición, FIFA planteó tres escenarios posibles. A diferencia de lo ocurrido en 2018 con la participación del personaje Alex Hunter, se suman otros dos a la lista: Kim Hunter y Danny Williams.

NUEVAS LIGAS

Entre las nuevas adquisiciones de FIFA, se suma algo deseado por los jugadores sudamericanos, en especial por los argentinos. La Superliga será parte de la nueva versión con todas las licencias oficiales.

CUÁNTO COSTARÁ

El valor pautado para las ediciones Standard, Champions y Ultimate estuvieron marcadas en 71.99 dólares, 95.99 dólares y 119.99 dólares, respectivamente, para todos los mercados del mundo.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO
[mc4wp_form id="8579"]
Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet