en

Segunda parte

Más

El resto del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal que se paralizó por falta de garantías, continuará hoy a partir de las 11:00 horas. Los celestes ganan 2-1 y los blanquiazules tendrán más de 25 minutos para tratar de empatar y remontar el marcador. El juez Joel Alarcón suspendió el cotejo, luego que la policía abandonó el recinto de Matute.

La policía fue a reforzar a sus compañeros que trataban de controlar los desmanes que se producían fuera del estadio entre hinchas de los dos equipos. Pese a que se advirtió que el partido se jugaría sólo con simpatizantes locales, un gran número de seguidores de Cristal fueron hasta La Victoria para alentar a su institución.

En cuanto al partido, Cristal mandó en Matute. El delantero Herrera anotó dos goles. Uno de tiro libre a los 3 minutos y luego a los 28’, tras un buen pase e López. Alianza empató parcialmente con gol de Kevedo a los 26’. Cristal marcó el ritmo del partido.

Su planteamiento fue agrandar la cancha. Para ello, utilizaron el pase largo. Ello obligó que Alianza también juegue largo y no pueda asociarse. La mejor precisión de los hombres de Cristal hizo que dominara a su rival.

Además, Cazulo que generalmente juega solo delante de la defensa, tuvo como ayudante a Calcaterra. En uruguayo abandonó muchas veces su posición inicial tratando de sorprender a los íntimos.

En Alianza tuvo un buen partido Quevedo y Cruzado. Alianza sin su público tendrá hoy la oportunidad de sacar el partido adelante.

ALINEACIONES

Video recomendado

ALIANZA LIMA

Butrón; Garro, Godoy, Riojas, Duclós; Costa, Cruzado, Ramírez (Villamarín); Quevedo, Hohberg, Affonso.

DT: P. Bengoechea.

SPORTING CRISTAL

Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Mejía, Costa; López(Ballón) Herrera.

DT: M. Salas.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.