en

Volvió la máquina

Sporting Cristal goleó 4-0 a Municipal en el estadio Alberto Gallarado. Herrera anotó dos tantos y sumó 32 en el año. Más

Luego de dos partidos en la que bajó el ritmo, Sporting Cristal volvió con su nivel alto y arrollador. Aplastó 4-0 a Deportivo Munucipal en el estadio Alberto Gallarado sin público en la tribuna popular por un castigo. Igual, los hinchas cerveceros armaron la fiesta y celebraron la goleado ante un rival que nunca fue peligroso.

El partido lo resolvió rápido Cristal. Apenas a los 5 una jugada colectiva, le permitió a López anotar con golpe de cabeza. Herrera desde la derecha eludió a un rival y sacó el centro. El juvenil celeste ocupó la posición de centro delantero y con libertad venció al meta Rivedeneyra.

Muni mejoró algo en la parte final de la etapa inicial, pro no pudo concretar. En la egunda Cristal tenía el control, pero no aumentaba. Muni en su afán de buscar el empate adelantó sus línea y en un veloz contragolpe, Costa anotó el segundo a los 69’.

Muni intentó acortar pero ya sin tener mucho orden. Un centro de Lobatón generado por un tiro de esquina fue a la cabeza de GHerrara quien marcó el tercero y el mimso jugador en una brillante acción individual puso el cuatro a los 94’.

ALINEACIONES 

Video recomendado

Sporting Cristal:

Álvarez, Chávez, Garcés, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra (Ballón), Mejía (Lobatón), López (Gómez), Costa, Herrera. DT: Mario Salas.

Deportivo Municipal:

Rivadeneyra, Rabanal (Andrade), Zela, Salazar, Ampuero, Alfageme, Guarderas, Cabrera (Regalado), Cuba, Buitrago (Larrauri), Fernández. DT: Víctor Rivera.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.