Leyendo:
PagoEfectivo se expande a Ecuador
2 minutos

PagoEfectivo se expande a Ecuador

PagoEfectivo, empresa de pago alternativo digital, invertirá US$500 mil dólares en los próximo años en las áreas de tecnología, marketing y comercial para su expansión en Ecuador.

“El ecuatoriano posee una cultura de cash y pagos contra entrega, pero el e-commerce aún es bajo en comparación con otros países de Latinoamérica. Es así que observamos la oportunidad de ser parte y acompañar en el crecimiento del comercio electrónico de este país como lo venimos haciendo en Perú”, afirmó Juan Fernando Villena, gerente de PagoEfectivo.

LEE TAMBIÉN:  Comprar en Estados Unidos será más fácil con TiendaMia que busca crecer en el Perú

La empresa se proyecta superar las 70 mil transacciones y los US$10 millones de dólares en recaudación al primer año de operaciones. Asimismo, espera tener más de 5 mil puntos de pago a nivel nacional, más banca por internet y banca móvil.

LEE TAMBIÉN:  En Ecuador le temen a la blanquirroja

Su plan radica en brindar servicios de recaudación a empresas ubicadas en las principales ciudades como Quito, Guayaquil y Cuenca, y darle a los consumidores de todo el territorio la oportunidad de adquirir una infinidad de productos y vivir la experiencia del comercio online en rubros tan variados como viajes, turismo, entretenimiento, retail, moda, juegos en línea, tecnología, electro, hogar y accesorios.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet