Leyendo:
[VIDEO] Chalaco emprendedor estrena su película “Dinamita” este 10 de noviembre
3 minutos

[VIDEO] Chalaco emprendedor estrena su película “Dinamita” este 10 de noviembre

César Torero, originario del Callao creció en un ambiente humilde, lleno de carencias y la sobreprotección de su madre, desde pequeño mostró su pasión por las cámaras, ese mundo fascinante que solía ver desde su ventana: la filmación de la serie “Gamboa” donde los productores de Panamericana Televisión, realizaban la filmación de dicha serie.

Muchas anécdotas recorren su mundo, aun siendo adolescente y asesorado por el famoso camarógrafo peruano Oscar Sullón, obtuvo su primer trabajo en el noticiero Primera Plana. Torero se involucra en filmaciones donde pone en juego su audacia, cubriendo enfrentamientos entre el Ejército y Sendero Luminoso, arriesgó su vida y se le conoció como “el joven valiente de la TV”.

Cubrió eventos como la toma a la Embajada de Japón, y llegó a ser el camarógrafo oficial de la guerra del Golfo Pérsico. Posteriormente viaja a Estados Unidos y trabaja al lado de Rolando Barral en el programa “A las 7 con Rolando” de TVCTV, de allí su carrera va en ascenso, estuvo presente en la tragedia del 9/11 y en otras tantas e importantes asignaciones periodísticas.

Dinamita se estrena este sábado 10 de noviembre en el Teatro Municipal del Callao. (Foto: Difusión)

Su exitosa trayectoria lo ha llevado a trabajar al lado de diferentes personalidades como la Dra. Ana María Polo en “Sala de parejas” y así mismo en varias cadenas hispanas en los Estados Unidos, como camarógrafo en un set de TV. Dirigió la serie “305 Escuadrón Especial” inspirada en la serie peruana “Gamboa” y en las series estadounidenses “Miami Vice” y Starsky & Hutch.

Con muchos proyectos en mente, la vida de César Torero evoluciona entre sets y grandes acontecimientos, entre escenas, artistas famosos del cine y TV, sin perder la humildad, sencillez, el gran deseo de ayudar a los demás y su fe puesta en Dios.

César Torero, camarógrafo de TV, logra su preciado sueño de ser director de cine en EE.UU, logrando estrenar en el cine su película “Dinamita”, el sábado 10 de noviembre en el Teatro Municipal del Callao a las 7 de la noche.

“Dinamita”, basada en hechos reales donde la protagonista es víctima de la pobreza, violencia y en donde esta joven mujer logra sobrepasar la adversidad ayudada por un buen amigo. Una película inspiracional, con una gran moral. Una película que no te puedes perder.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet