Leyendo
Justin Bieber denominó la violencia de género de Chris Brown como “un error”

Justin Bieber denominó la violencia de género de Chris Brown como “un error”

Avatar
  • También comparó al cantante 'Leal' con Michael Jackson y 2Pac.

Justin Bieber ha sido atacado por defender a Chris Brown, calificando de “error” el cargo de violencia de género que recae sobre el cantante.

En una publicación de Instagram, Bieber compartió, bajo la frase “The Legendary Equation”, una imagen de Michael Jackson , 2Pac y Chris Brown. “MJ más 2Pac es igual a CB”, se lee en la imagen. Según un comentario en la publicación, Nick Cannon fue el autor original de las imágenes.

“Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Cuando CB (Chris Brown) fallezca después de una larga vida, extrañarás lo que tenías delante todo el tiempo. Las personas que han pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió. ¡Usted necesita reevaluar! Te quiero Chris Brown”, escribió en la red social.



Mientras obtenía elogios de algunos, incluyendo a otros artistas como Sean Kingston, Marlon Wayans, J Balvin y The Game, muchos de los seguidores de Bieber no estaban tan contentos con su publicación.

“¿Estás justificando sus horribles acciones diciendo que está deprimido? Estar deprimido no es una excusa para golpear a tu novia, nunca”, se lee en un comentario. Otro simplemente dijo: “El abuso no es un error”.

Las respuestas continuaron. “Y si Rihanna era Hailey, ¿dirías lo mismo?”, comentó una persona, refiriéndose a la esposa de Bieber, la modelo Hailey Bieber. “El abuso doméstico no es un error, especialmente cuando se hace repetidamente”, comentó otra persona.


En 2009, Chris Brown fue acusado de violencia de género después de un altercado con su entonces novia Rihanna, una noche antes de los Grammy. Se declaró culpable del cargo y fue condenado a cinco años de libertad condicional y 1400 horas de servicio comunitario.

Los artículos firmados y/o de opinión son responsabilidad de sus autores.

Click to Hide Advanced Floating Content