Leyendo
Magaly Medina reveló un duro momento que atravesó en su vida

Magaly Medina reveló un duro momento que atravesó en su vida

Avatar

En una entrevista con Andrea Llosa, la presentadora de televisión, Magaly Medina, relató una triste etapa que tuvo que vivir cuando quedó embarazada de su hijo.

Medina reveló que tuvo que casarse pese a haber terminado la relación con el padre de su hijo y ya no estar enamorada de él porque su padre era muy conservador y no permitiría que tuviera un hijo fuera del matrimonio.

La conductora de ‘Magaly TeVe. La firme’ también narró que su matrimonio fue un martirio.

“Al tipo le aguanté todo. Tenía un carácter horroroso, yo ya ni siquiera peleaba (…) Era una relación muy tirante”, aseguró.

En otro momento, la ex figura de Latina reconoció haber cometido excesos en su programa de espectáculos y consideró que uno de los más fuertes fue con Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo.

“Nuestros hijos no tienen la culpa de que nosotros tengamos un enfrentamiento. La chica no tenía por qué pagar los platos rotos pero creo que fue un exceso de mi programa”, agregó.

Lee también

Hace unos meses, en otra entrevista con Beto Ortiz, la popular ‘Urraca’ confesó que su hijo, Gianmarco Mendoza, hace una vida muy alejada de la suya.

“Él hace una vida muy alejada de la mía porque para él ha sido muy difícil ser el hijo de Magaly Medina, es un nombre demasiado pesado, pesa mucho. Él ha tenido que estudiar en la universidad con los profesores que despotricaban de mi programa todos los días. Eso lo hace más difícil”, confesó. “Que tus profesores que eran profesores de la Universidad de Lima, donde estudió, y luego de la UPC, toda la hora se la pasen despotricando de tu madre…“, añadió el talento de ATV.

Los artículos firmados y/o de opinión son responsabilidad de sus autores.