Leyendo:
Fans de Pink Floyd apoyan lucha anticorrupción en Perú
2 minutos

Fans de Pink Floyd apoyan lucha anticorrupción en Perú

Justo en el contexto de la sentencia del juez Carhuancho sobre Keiko Fujimori, acusada de forma parte de una organización criminal dentro del partido Fuerza Popular, miles de fans peruanos de Pink Floyd han elegido su lema en el próximo concierto de Roger Waters, el bajista de la banda y uno de las mentes creativas de poderosas canciones como “Time” y “Another brick in the wall”.

Con el lema ganador “Fujimori Nunca Más”, los fans de Pink Floyd en twitter y Facebook eligieron su frase favorita, en un concurso de la cuenta Pink Floyd Perú, la misma que aseveró que la decisión final la tiene Roger Waters, pero esto sirve para medir la temperatura y la espera del concierto.

LEE TAMBIÉN:  Juan Diego Vergara: 10 años de trabajo artístico en París

“We dont need more fuji fiction”, entre otras frases, sugirieron como reacciones, en las redes sociales, ante el rotundo “Fujimori Nunca Más”. Otras frases que postularon fueron “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”; “Cierren el Congreso”; “Ya vas a caer Alan CTM”; “Toledo, Challapalca te espera” y “legalicen la marihuana”.

Cabe resaltar que el reconocido músico británico Roger Waters fue uno de los fundadores de la mítica banda inglesa Pink Floyd y regresará al Perú este 2018 para un concierto en el estadio Monumental. Sus presentaciones también destacan por la producción audiovisual que ofrecen, ya que son de última generación y tienen un sonido cuádruple.

LEE TAMBIÉN:  Totoro hipster

“El show es una mezcla de mi larga carrera, desde mis años con Pink Floyd hasta algunas cosas nuevas. Un 75 por ciento del concierto son cosas antiguas y un 25 por ciento son nuevas, pero todo está conectado por un tema general”, dijo Roger Waters, cuando se le pidió describir sus conciertos en esta parte del planeta.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet