Leyendo:
Ariana Grande rompe un récord de Taylor Swift con su nuevo disco “Thank U, Next”
2 minutos

Ariana Grande rompe un récord de Taylor Swift con su nuevo disco “Thank U, Next”

Ariana Grande se encuentra en la cima de su carrera, disfrutando de un éxito tras otro. El estreno de su nuevo disco ‘Thank U, Next’ hizo que rompiera un nuevo récord en iTunes con el que ha dejado atrás a la mismísima Taylor Swift.

Los fans de Ariana Grande al rededor del mundo se encontraban muy ansiosos por el estreno de su nuevo álbum ‘Thank U, Next’. No es ninguna sorpresa que haya sido todo un éxito en ventas, pero lo realmente asombroso es que rompió un récord en los primeros minutos desde que se puso en venta.

‘Thank U, Next’, el nuevo disco de Ariana Grande, logró posicionarse en el número 1 en ventas en iTunes en los primeros 5 minutos después de su lanzamiento oficial. Este récord lo tenía Taylor Swift con ‘Reputation’, pero Ariana Grande ha logrado dejarla atrás. ¡Increíble!

Ariana Grande sigue demostrándonos que este 2019 va a ser su año. ‘Thank U, Next’ ha sido muy bien recibido por el público y estamos seguras de que este no será el único récord que el nuevo álbum de Ariana Grande va a romper.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda