Leyendo
Cantante y youtuber Fabio Legarda falleció por una bala perdida en Colombia

Cantante y youtuber Fabio Legarda falleció por una bala perdida en Colombia

Avatar

El cantante Fabio Legarda, conocido también por su participación televisiva en la versión colombiana de ‘Masterchef Celebrity’, falleció durante la pasada noche tras recibir una bala perdida durante un tiroteo que tuvo lugar durante un intento de robo en la zona de El Poblado, en la ciudad de Medellín. Un trágico suceso que ha abierto un debate en torno a la seguridad en el municipio en el que ocurrieron los hechos.

La carrera de Legarda comenzó a despegar a raíz de su paso por ‘Masterchef Celebrity’, donde se ganó el cariño de los espectadores. Fue en ese mismo programa donde inició una relación con la youtuber Luisa Fernanda W, que se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la dramática muerte de su novio.

Ver esta publicación en Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️



Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Lee también

“Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. ¡Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz! ¡Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz!”, ha escrito la joven en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía en la que aparece junto a Legarda.

Según informa el canal de televisión RCN, el cantante ingresó en el hospital “con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”. “El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo”, recoge el comunicado, que señala que los médicos le practicaron maniobras de reanimación sin poder hacer nada por su vida.


Los artículos firmados y/o de opinión son responsabilidad de sus autores.

Click to Hide Advanced Floating Content