en

Harry Styles volverá al Perú para ofrecer concierto como solista

Se presentará el 17 de octubre en el Jockey Club. Más

Harry Styles vuelve al Perú (Foto: Billboard)
Harry Styles vuelve al Perú (Foto: Billboard)

El ex integrante de la recordada boyband One Direction, Harry Styles anunció esta mañana su regreso al Perú. Lo hará el 17 de octubre de 2020 en el Jockey Club con su Love on Tour, gira mundial que lo llevará -hasta el momento- por Sudamérica, Norteamérica y Europa el próximo año.

Antes de presentarse en Lima, el cantante británico llegará a Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile. Después de nuestra capital, irá a Bogotá, ciudad en la que cerrará su gira por Latinoamérica.

View this post on Instagram

NEW LOVE ON TOUR 2020 SOUTH AMERICA DATES ANNOUNCED. Public onsales begin Thursday, December 5. Link in Bio.

A post shared by @ harrystyles on

El ahora solista también anunció que estará acompañado por la cantante de reggae jamaiquina Koffee como telonera de sus conciertos.

Video recomendado

Si bien no trascendió aún el precio de las entradas, se conoció que estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este 9 de diciembre.

Styles es considerado uno de los artistas más importantes de los últimos años y el que más éxito tuvo como solista a comparación de sus ex compañeros de banda, quienes también emprendieron proyectos propios cuando One Direction se desintegró.

El británico estrenará el próximo 13 de diciembre su nuevo disco, Fine Line, segundo material de su carrera en solitario. De este álbum ya se conocen los sencillos Lights Up y Watermelon Sugar, y se espera para este viernes el lanzamiento de Adore You junto a su videoclip, del que ya se liberó un primer adelanto, simulando el teaser de una película.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.