Leyendo:
Revelan impactantes imágenes del asalto en el que Legarda perdió la vida
2 minutos

Revelan impactantes imágenes del asalto en el que Legarda perdió la vida

Fabio Legarda, un cantante de reggaetón que empezaba a destacar en la escena musical regional, falleció la tarde de este jueves tras resultar herido por una bala perdida tras un robo en Medellín, Colombia.

Según el reporte médico, el artista de 29 años llegó con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de “daño cerebral muy severo”.

Cerca de las 4:50 p.m. entró en paro cardiorrespiratorio. Tras maniobras de reanimación durante 20 minutos, falleció a las 5:15 p.m. de ese mismo día.

Él se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes les estaban intentando robar, mediante la modalidad del “fleteo”.

Esta es una modalidad de robo en Colombia que consiste en que una persona que acaba de retirar una suma de dinero de una oficina bancaria es robada a mano armada por individuos en vehículo o motocicleta.

Las víctimas del atraco abrieron fuego contra los delincuentes, desatando una balacera que resultó en uno de los ladrones muerto y varios heridos, entre ellos, el cantante colombiano.

Un video muestra parte del tiroteo, las imágenes muestran a uno de los ladrones agonizando en el suelo, mientras se escuchan las voces aterradas de unas mujeres que fueron testigos del violento hecho.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda