Leyendo
Leslie Shaw rindió emotivo homenaje a su amigo Legarda en una presentación

Leslie Shaw rindió emotivo homenaje a su amigo Legarda en una presentación

Avatar

Tras la muerte del joven cantante, Legarda, muchos artistas a nivel mundial le rindieron sentidas despedidas.

Una de ellas fue la artista peruana, Leslie Shaw, quien en una presentación le rindió un sentido homenaje a quien fuera su gran amigo.

“Hoy es una noche diferente. Una noche especial y este show está dedicado a una persona, quiero dedicarle esta canción. Esto es para ti, Legarda”, dice Shaw al borde las lágrimas en un video que fue publicado en su cuenta de Instagram.

En otra publicación, la artista recordó la primera presentación que tuvieron juntos.

“Jamás olvidaré esta noche nos moríamos de nervios, de emoción y al escuchar a todos coreando nuestra canción nos dimos cuenta que por fin se estaban cumpliendo nuestros sueños y que como amigos teníamos muchas cosas en común, nos vemos pronto”, escribió.

Tras sus palabras, la cantante entonó “Volverte a ver”, tema que grabaron juntos y con el que emprendieron giras por distintas ciudades del Perú y Colombia.

En un mensaje enviado a los padres del cantante, la artista nacional aseguró que “no tengo palabras para decir lo horrible que siento el corazón”.

Fabio Legarda falleció la tarde del jueves producto de una bala perdida que impactó en su cabeza durante una modalidad de robo, conocido como “fleteo”.

Los artículos firmados y/o de opinión son responsabilidad de sus autores.