en

Netflix: Las series y películas que llegan en marzo a la plataforma de streaming on demand

‘The OA’ está entre las novedades... ¡por fin! Más

En febrero nos encontramos con una genialidad llamada Russian Doll. También con un desastre como Siempre Bruja. Ahora es el momento de dejar atrás el mes más corto del año y centrarnos en lo que viene. Como siempre Netflix nos trae novedades, entre ellas una película con Ben Affleck y una serie donde Idris Elba nos quiere sorprender con su vis cómica.

Northern Rescue (1 de marzo)

Después de la muerte de su mujer, el comandante John West (William Baldwin) se traslada a un pueblo rural en Turtle Island Bay junto con sus tres hijos. Es una serie canadiense con una primera temporada de 10 episodios.

After Life (8 de marzo)

¿Quién está listo para el sentido del humor negro como el carbón de Ricky Gervais? La mujer de Tony (Gervais) se suicida sin previo aviso. Después de plantearse su propio suicidio, el hombre toma una decisión opuesta: castigar el mundo por la muerte de su esposa. Dirá y hará lo que quiera. El problema es que las personas de su alrededor intentarán ayudarle a ir por el buen camino otra vez, cosa que detesta.

Love, Death & Robots (15 de marzo)

David Fincher y Tim Miller desembarcan en Netflix con esta serie de 18 episodios con historias de animación ubicados en la ciencia ficción, la fantasía, el terror y la comedia. La idea es sorprender en cada episodio ya que cada historia es independiente y utiliza métodos de animación distintos.

Turn up Charlie (15 de marzo)

¿Te enamora Idris Elba como el seductor Luthor? Pues prepárate para verle en un papel radicalmente opuesto. Aquí es Charlie, un DJ y soltero empedernido, que se convierte en... niñero de la hija de su amigo famoso. El propio Elba debe confiar en el proyecto ya que es el propio creador de la serie, que tiene una primera temporada de 8 episodios.

Si t’hagués conegut (15 de marzo)

Después del éxito de Merlí y Benvinguts a la família, desembarca en Netflix otro título catalán: Si t’hagués conegut (Si te hubiera conocido). “Eduard (Pablo Derqui) es un hombre de negocios casado felizmente con Elisa (Andrea Ros) y padre de dos hijos que ve como su vida da un giro inesperado por una desgracia que él mismo provoca de manera indirecta y que le golpea brutalmente” en palabras de su creador Sergi Belbel. A partir de aquí, Eduard vive distintas realidades en función de sus decisiones.

Queer Eye (15 de marzo)

Es hora de que vuelvan el quinteto del estilo para renovar las casas, el aspecto y las vidas de personas que necesitan cuidarse un poco más. Es un reality en apariencia frívolo pero que no deja de ser una oda a la diversidad con la inteligencia emocional de Bobby Berk, Karamo Brown, Tan France, Antoni Porowski y Jonathan Van Ness.

The OA (22 de marzo)

Llevábamos sin tener noticias de The OA desde que se estrenó por sorpresa en Netflix en diciembre de 2016. Era una serie que no dejaba indiferente a nadie con Prairie (Brit Marling), una mujer que volvía a casa después de estar secuestrada casi toda su vida y que decía tener poderes. Y, si la primera temporada te pareció una ida de olla, espera a ver esta segunda. El tráiler apunta maneras.

Dheli Crime (22 de marzo)

Después de Selection Day , aquí viene otra serie de Netflix de la India. Eso sí, no tiene nada que ver. Aquí el objetivo es contar un crimen real: la violación múltiple sucedida en 2012 en la ciudad de Nueva Delhi.

Osmosis (29 de marzo)

Netflix nos trae una serie francesa de ciencia ficción. Una empresa que desarrolla una app romántica para encontrar el amor estudia las ondas cerebrales de los interesados para encontrar el amor. Pero puede que estas cobayas han dado más de lo que creían... Su creadora, Audrey Fouché, había trabajado previamente en la serie de culto Les Revenants.

Santa Clarita Diet (29 de marzo)

¿Y si tu mujer se convirtiera en una zombie que mantiene su inteligencia pero que tiene suficiente hambre como para comerse a sus vecinos? Vuelve la alocada serie de Drew Barrymore y Timothy Olyphant con la tercera temporada. ¿Mantendrá el subidón de calidad que inició con la segunda temporada?

Traidores (29 de marzo)

El creador de Masters of sex, Bash Dora, firma esta serie de espías ambientada al final de la Segunda Guerra Mundial y que contempla el frente británico, el estadounidense y el soviético. Keeley Hawes (Bodyguard) interpreta el papel principal de esta serie inglesa que coproducen Netflix y Channel 4.

On my block (sin fecha)

Crecer en un barrio humilde y con un alto índice de criminalidad no es fácil. Por suerte, aquí están Lauren Iungerich, Eddie Gonzalez y Jeremy Haft listos para hacernos reír, entretenernos y emocionarnos con una de las series que se coló entre las mejores de 2018 y que vuelve con su segunda temporada.

Otras series

Gotham - temporada 4 (1 de marzo)

Made in Abyss (1 de marzo)

The Disastrous Life of Saiki K. (2 de marzo)

Timeless - temporada 2 (12 de marzo)

Ataque a los Titanes - temporada 2 (15 de marzo)

Luther - temporada 5 (15 de marzo)

Line of Duty - temporada 4 (31 de marzo)

Películas

El niño que domó el viento (1 de marzo)

El actor Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar por 12 años de esclavitud, firma esta película que cuenta una historia real: la de William Kamkwamba, un niño malawi que salvó a su poblado de la sequía con un invento propio.

Triple frontera (13 de marzo)

La historia se centra en cinco ex-operativos de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que están hartos de llevar vidas mediocres con sueldos mediocres cuando han salvado su país en más de una ocasión. Esto les lleva a planear un atraco por su lado al cártel más peligroso de Sudamérica. Se juegan la vida... pero si salen con la suya se llevan 75 millones de dólares. ¿Y quiénes quieren ejecutar este atraco? Ben Affleck (Argo), Oscar Isaac (Star Wars), Charlie Hunnam (Sons of anarchy), Garrett Hedlund (Mudbound) y Pedro Pascal (Narcos). Por lo tanto, imperdible.

The Dirt (22 de marzo)

En Netflix tenían un biopic musical listo para este 2019: el biopic de Mötley Crüe, la banda nacida en los ochenta. El interés hubiera existido pero, con el éxito de Bohemian Rhapsody en cines, la película sobre Queen que aspira al Oscar, da la impresión que es el momento oportuno para estrenarla.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.

Lee también

loading...