en

Perú y Venezuela en concierto

Más

El Festival Sonamos Latinoamérica, encuentro musical con el que se busca construir nuestra identidad latinoamericana, se realizará en su sexta edición en el Perú este 28 y 29 de setiembre, a partir de las 8 de la noche en el Icpna de Lima: jirón Cusco 446.

El viernes 28, se presentan la soprano lírica Sylvia Falcón, el concertista de guitarra y gestor cultural Ricardo Villanueva y la agrupación venezolana Kratos Ensamble.

El sábado 29, es el turno del intérprete y productor de música criolla Renzo Gil y la emblemática agrupación de música latinoamericana Vientos del Pueblo. Boletería: S/ 25 (general) y S/ 15 (estudiantes y jubilados).

El festival tiene el compromiso de fomentar y educar a las nuevas generaciones en su formación musical e histórica y para cumplir con este objetivo ha programado una puesta en escena gratuita y de ingreso libre dirigida al público infantil (y familia) que estará a cargo de la reconocida cantautora Julie Freundt, el 29 de setiembre, a las 11 de la mañana.

Sonamos Latinoamérica se realiza todos los años en simultáneo en todas sus sedes en América y Europa y quienes participan reúnen la condición de interpretar música tradicional de sus países.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.