en

O11CE: Todo lo que tienes que saber de la nueva temporada de la serie juvenil

A continuación te presentamos nuevos datos de la serie de fútbol que cuenta con un elenco internacional. Más

O11CE: Todo lo que tienes que saber de la nueva temporada de la serie juvenil | 28/03/2020 | Perfil Perú

Visita estelar

La nueva temporada de O11CE no solo contó con la participación de reconocidas estrellas del fútbol internacional.

Fabricio Oberto, ex integrante de la selección argentina de básquet, también dijo presente en el set y se divirtió formando parte de una de las escenas que transcurren durante el Mundial.

¡Buen apetito!

En la nueva temporada, los deportistas que conviven en la Villa Olímpica del Mundial tienen acceso a un artefacto muy especial: se trata de una sofisticada máquina expendedora de comida que, mediante el escaneo de un código, provee a cada jugador con un plato totalmente personalizado que se adecúa a la dieta que necesita para rendir al máximo en el torneo. ¡Impresionante!

Disney x2

No es la primera vez que Ian Lucas, el actor que interpreta a “Manuel” en la nueva temporada, forma parte de un proyecto de Disney.

Antes de integrarse al elenco de O11CE, Ian tuvo una participación en la temporada final de Soy Luna, la producción original de Disney Channel Latinoamérica.

Interpretó a un influencer de las redes sociales bajo su propio nombre.

Girl Power

Las actrices que se incorporaron en la nueva temporada a las Fénix, el equipo de vóley del IAD, conectaron de inmediato con las chicas que ya formaban parte del elenco.

No solo tuvieron muy buena onda en el set y compartieron divertidas salidas después de las grabaciones... ¡incluso fueron juntas de vacaciones a la playa!

Fan número 1

Paula Cancio, la actriz española que interpreta a “Laura” en la nueva temporada de O11CE, es fanática empedernida del fútbol. ¿El equipo de su pasión? El Real Madrid.

Acceso total

El equipo de producción de O11CE viajó a Madrid, España y Turín, Italia para grabar escenas de la nueva temporada en los clubes Atlético de Madrid y Juventus F.C.

En ambas instituciones, el equipo tuvo acceso total a las instalaciones y pudo grabar escenas muy emocionantes en los centros de entrenamiento, los estadios, los vestuarios y más.

Chica con talento

Bianca Zero, quien interpreta a “Delfina” en la nueva temporada, es jugadora de fútbol profesional en su Italia natal.

Durante diez años formó parte de distintas divisiones de fútbol femenino del club S.C.D. Ligorna.

Identidad nacional

El diseño de las camisetas de los equipos de fútbol que compiten en el Mundial de la nueva temporada está inspirado en animales característicos de los países participantes.

¿Algunos ejemplos? “Los Beavers” (Castores) de Estados Unidos y “Los Cocodrilos” de Egipto.

Video recomendado

Entrenamiento gamer

Rey Morett, quien interpreta a un reconocido influencer en la nueva temporada, es fanático de los videojuegos de fútbol y le encanta relatar los partidos en voz alta a medida que juega.

Sin saberlo, ¡ese “entrenamiento” resultó muy útil para la interpretación de su personaje en O11CE!

Pasión sin fin

Los chicos de O11CE vibran con el fútbol a toda hora. Incluso después de largas horas jugando ante las cámaras para distintas escenas de la historia, les encanta reunirse fuera del set para seguir pateando la pelota.

Locaciones y más locaciones

Antes de grabar las grandes escenas de fútbol de la nueva temporada de O11CE, el equipo de producción recorrió decenas de clubes de Buenos Aires, Argentina, para encontrar las mejores canchas.

¿Algunas de las locaciones elegidas? Las canchas de la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, el Club Champagnat, el Club Banco Nación y el Club Banco Provincia.

En el Club Comunicaciones, además, se dio vida a la cancha del Mundial.

Risas con Bianchi

Otra de las grandes estrellas invitadas de la nueva temporada es el célebre director técnico argentino Carlos Bianchi.

El legendario DT del club de fútbol Vélez Sarsfield comparte una divertida escena con el personaje de “Dedé”, interpretado por Luan Brum.

Sin doble

Mariano González, quien interpreta a “Gabo” en O11CE, es un excelente jugador de fútbol.

Desde el primer episodio de la serie y hasta hoy, el habilidoso actor hace sus propias jugadas en todas las escenas de juego.

Pasado futbolero

Dany Martins, el actor que interpreta a “Alan” en la nueva temporada, no solo es fanático total del fútbol, sino que jugó semi-profesionalmente antes de dedicarse a la actuación y conducción.

Formó parte de las divisiones juveniles del club Argentinos Juniors.

Alrededor del mundo

Desde su estreno en marzo de 2017, O11CE se ha convertido en un éxito global: la serie se emite en más de 40 países de Latinoamérica, Europa, África y Asia.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.