Leyendo:
Año Nuevo: Mincetur recuerda a turistas dónde encontrar servicios turísticos formales
2 minutos

Año Nuevo: Mincetur recuerda a turistas dónde encontrar servicios turísticos formales

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) recuerda a los turistas que piensan viajar en el Feriado de Fin de Año que se encuentra publicado en su portal web el “Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados”.

En esta plataforma se pueden hallar a los prestadores de servicios turísticos formales como agencias de viajes y turismo, guías oficiales de turismo, hospedajes, restaurantes, entre otros.

De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de la experiencia de viajar y con la tranquilidad de haber adquirido un servicio confiable y que cumple con todas las medidas de seguridad.

LEE TAMBIÉN:  Vitamina D: ¿Alcanza con tomar el sol para cumplir con la dosis diaria?

El directorio

El “Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados” se encuentra alojado en la página web https://www.gob.pe/mincetur. También se puede acceder directamente a través del enlace https://goo.gl/cGf6P3.

Asimismo, el Mincetur recuerda a los viajeros que ante cualquier inconveniente en su recorrido dentro del país se encuentra activo el servicio de atención al turista IPerú. La atención son las 24 horas al día y el teléfono es (01) 574 8000.

LEE TAMBIÉN:  Lo sospechabas y ahora la ciencia lo confirmó: Tu mascota sabe qué hora es

IPerú ofrece información turística sobre atractivos, destinos y empresas que brindan servicios turísticos, así como medios de transporte confiables. También, orientación y asesoramiento cuando los servicios turísticos contratados no fueron prestados de acuerdo a lo ofrecido.

Importante

  • El “Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados” contiene más de cuatro mil agencias de viajes y turismo registradas.
  • No deben olvidar los viajeros exigir siempre comprobantes de pago. Este documento permitirá realizar cualquier reclamo posterior.
LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda