en

Conoce a las artistas que participarán en Art Battle Lima

Competencia se desarrollará este jueves 5. Más

https://www.instagram.com/p/B1wsgXbh7kM/
7 artistas que participarán en la segunda edición de Art Battle Lima, se juntaron para realizar una obra. Foto: Art Battle Lima.

Más de 60 artistas locales postularon para participar en Art Battle Lima y luego de un proceso de selección realizado por el comité de Art Battle Internacional, 12 fueron los elegidos para competir en la segunda edición local de este concurso de pintura en vivo, considerado el más importante del mundo. 

La cita será este jueves 5 de setiembre en el hotel Pullman Lima San Isidro.

La dinámica de la noche

En Art Battle el público es testigo de todo el proceso y participa activamente, definiendo con su voto quién es el ganador. Los 12 artistas elegidos han sido divididos aleatoriamente en 2 grupos de 6. El primer grupo está conformado por Carolina Málaga, Marco Ponce de León, Mia Gore, Erick Tello, Leslie Osterhage y Fog. Mientras que en la segunda ronda estarán compitiendo Elida Flores, Ilustronauta, Daniela de los Ríos, Marcos Palacios, Jacqueline del Castillo y Paul Palma. Los dos artistas que consigan la mayor cantidad de votos del público en cada una de las rondas pasarán a la tercera y última ronda que determinará cuál de estos 4 artistas será en campeón de la noche.

Video recomendado

https://www.instagram.com/p/B1wsw0MBsof/
https://www.instagram.com/p/B1ws5QNht95/
https://www.instagram.com/p/B1wtRahBr3T/
https://www.instagram.com/p/B1wtGGuBwBC/
https://www.instagram.com/p/B1wtgHwhALL/
https://www.instagram.com/p/B1wtqhXh7-0/
https://www.instagram.com/p/B1wtz9vhRXa/
https://www.instagram.com/p/B1wt-RyBtgP/
https://www.instagram.com/p/B1wucMLBibK/
https://www.instagram.com/p/B1wuMiZha1P/

Comunidad creativa

Como parte de las actividades previas al evento, el pasado 31 de agosto los competidores de la segunda edición de Art Battle Lima pintaron un lienzo juntos en el Hotel Pullman Lima San Isidro; esta actividad se realizó por iniciativa propia de los artistas en la primera edición del evento y se repitió con los artistas de la segunda edición de Art Battle.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.