en

Precio de vuelos de Lima a Bogotá, Cartagena y Medellín se reducen en 54%

Atrápalo.pe y ProColombia se unen para ofrecer pasajes aéreos desde USD 70 por tramo con la finalidad que más peruanos disfruten del ritmo de Colombia. Más

Precio de vuelos de Lima a Bogotá, Cartagena y Medellín se reducen en 54% | 03/06/2020 |  Perfil Perú
Cartagena de Indias. Foto: ProColombia

“Siente el ritmo” es la campaña con la que Atrapalo.pe y PROCOLOMBIA, entidad gubernamental de turismo de Colombia que impulsa el turismo internacional, suman esfuerzos para hacer promoción hacia el país vecino con vuelos a Medellín desde USD 70 por tramo (con impuestos incluidos y sin gastos administrativos). También alistan descuentos especiales para visitar Cartagena, Bogotá, Santa Marta y San Andrés.

Del 02 al 06 de septiembre se activarán los descuentos en la web www.atrapalo.pe y en la aplicación móvil donde se podrán adquirir pasajes aéreos, reservar hoteles de 4 estrellas desde USD 35 por persona por noche, así como paquetes de 4 days y 3 noches que incluyen vuelos y hotel de 4 estrellas desde USD 280 por persona por noche en base a habitación doble.

Precio de vuelos de Lima a Bogotá, Cartagena y Medellín se reducen en 54% | 03/06/2020 |  Perfil Perú
Bogotá. Foto: ProColombia

“Darse una escapada a Colombia por 3 o 4 days es posible para más peruanos gracias a las nuevas rutas directas de Lima hacia Medellín, Cartagena y Bogotá que las aerolíneas han inaugurado a lo largo del año. Durante el 2018 estos vuelos costaban por encima de los USD 300 ida y vuelta, en cambio ahora podemos encontrarlos desde USD 140 por ida y vuelta, ya que se ha producido una reducción del 54% en el lapso de un año. Este importante cambio en la tarifa se debe, en parte, a que la duración del vuelo ha disminuido de 6 horas (por las escalas) a solo 2 a 3 horas y media”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Precio de vuelos de Lima a Bogotá, Cartagena y Medellín se reducen en 54% | 03/06/2020 |  Perfil Perú
Providencia. Foto: ProColombia

Según la plataforma, durante el primer semestre del año las tres ciudades colombianas más visitadas por los viajeros que partieron desde Perú fueron Bogotá (40%), Cartagena (26%) y Medellín (16%); mientras que los pasajes aéreos se adquirieron, en su mayoría con 1 a 2 meses de anticipación.

PROCOLOMBIA espera que para finales del 2019 se logre atraer a 4,7 millones de visitantes a tierras cafeteras. Así que los amantes del sol, el baile y el café, pueden darse una escapada llena de música, flores y color.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.

Lee también

loading...