Leyendo:
Alerta en Estados Unidos: Explosivos para Barack Obama y Hillary Clinton
2 minutos

Alerta en Estados Unidos: Explosivos para Barack Obama y Hillary Clinton

A trece días de las elecciones de medio término, Estados Unidos está en alerta: esta mañana se encontraron artefactos explosivos dirigidos a las oficinas de Hillary Clinton y de Barack Obama. “Los paquetes se identificaron inmediatamente durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron de manera apropiada como tales”, dijo el Servicio Secreto en un comunicado.

Los Clinton viven en una casa en Chappaqua, un suburbio de Nueva York. Según las versiones, allí se había enviado el paquete con el dispositivo explosivo. Obama tiene sus oficinas en Washington. Lo que no está claro aún es si los artefactos fueron encontrados allí mismo.

LEE TAMBIÉN:  Donald Trump no quiere que la nacionalidad sea automática para los nacidos en Estados Unidos

Fuentes oficiales consignaron que ambos dispositivos son como el que estaba dirigido a la casa de George Soros, también en las afueras de Nueva York, y que fue hallado en una casilla de correo cercana. En ese caso se dio aviso al FBI, que hizo detonar el artefacto hecho con un tubo de unos 15 centímetros cargado de explosivo. El multimillonario es un hombre cercano al Partido Demócrata al que pertenecen los Obama y los Clinton.

LEE TAMBIÉN:  Donald Trump ganó las elecciones gracias a las mentiras de los bots de Twitter

En la CNN también fue encontrado un paquete sospechoso. Alertadas por personal de la cadena de noticias, fuerzas de seguridad acudieron al lugar, que fue evacuado.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO
[mc4wp_form id="8579"]
Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet