Leyendo
La fórmula electoral que sugirió Maradona para enfrentar a Macri

La fórmula electoral que sugirió Maradona para enfrentar a Macri

Avatar

En una entrevista para el diario Clarín de Argentina, Diego Armando Maradona anunció desde la ciudad de Sinaloa, donde dirige al Dorados, que se tiene ganas de lanzarse a la política nada menos que con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por sugerencia de Fidel Castro.

“Iría a una fórmula con Cristina. A mí Fidel me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, que no puede llegar a fin de mes. Macri puso a todos sus amigos: ¿cuánto más van a robar? Nos están choreando, no les va a entrar la plata en el cajón. Mis hermanas no pueden llegar a fin de mes”, sentenció.

En otro momento, el ex futbolista analizó la situación política del país gaucho y adelantó que Mauricio Macri no llegaría a ser reelecto.

“Si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino. Lo que hace Macri es Fernando De la Rúa y medio. El tema va a ser cuando venga una nueva fuerza, porque Macri no va a ganar. Esa nueva fuerza va a descubrir todos los chanchullos de Macri y compañía”, dijo.

Lee también

Diego también dijo estar seguro de que el presidente Macri quiere encarcelar a Fernández.

“Macri tiene ganas de meter presa a Cristina. El padre de Macri robó más que Cristina en todo el tiempo que estuvo. Yo a Franco lo conozco de la época de Carlos Menem. Hay tantos oligarcas en Argentina, que se prestan a este juego. A dejar escuela como diciendo ‘metimos presa a una presidenta que robó’. ¿Que robó qué?”.

Los artículos firmados y/o de opinión son responsabilidad de sus autores.