en

¡Chapa tu candidato y fumígalo!

Más

Si crees que las elecciones en octubre son más aburridas que chupar clavo, lee esta columna Malapalabrera ya, tengo unos datitos que, si no te producen arcadas infernales pedirás a Nicolás Maduro que te mande su avión de papel cometa para salir del país.

Nos trasladamos a los Olivos, padre e hijo compiten destilando odio entre ellos, si no es estrategia habrá futuro parricidio, ojo, Dirincri. Felipe Castillo Alfaro (Siempre Unidos) fue alcalde durante 18 años dejando caos y destrucción y encima carteles dicen: “Papá Vuelve”, por la santa cola del mono Gokú, qué han hecho los olivenses para merecer el apocalipsis. Junto a su hijo, Felipe Castillo Oliva (Somos Perú), son un “Jack Torrance” al olivense: “No te escaparás de mí”.

San Borja: Teresa Ramírez Docampo, del PPC, va segunda en las encuestas, pero es la esposa del actual alcalde de San Borja, Marco Álvarez Vargas, que dicho sea de paso va como Teniente Alcalde de Alberto Beingolea para Lima ¡Todo se compra, todo se vende, todos hermanitos de potito a potito!

Los alcaldes ganan cerca de 5,500 soles ¿Ahí no es el negocio, cierto? En una pared dice “kutra, rica y jugosa, ante nuestros ojos”.

Video recomendado

Agárrense, el siguiente caso es para Bozzo y Medina y Peluchín. En Breña, Isabel Rodríguez (Solidaridad Nacional) y Yane Millones (Somos Perú), postulan sin sangre en la cara pero con baba en común; la primera es la ex esposa, y la otra actual conyugue del alcalde de Breña Ángel Wu. “Don Ángel y sus dos candidatas”, película pirataza del JNE.

¿Qué miércoles está pasando? ¿Por qué se quieren enquistar fierro a fondo? Es el chongo de las alcaldays, todo el mundo hace lo que quiere, la repartija es bárbara en las instituciones plagadas de cucarachas acorralando al ciudadano de a pie, con un Lava Jato inmenso y organizado en cada distrito ¡Fumígalos con tu voto, bro!