en

Keiko sale con sed de venganza

Apuntará principalmente al presidente Martín Vizcarra. Más

Keiko sale con sed de venganza.
Keiko sale con sed de venganza.

Ernesto Blume, José Luis Sardón, Augusto Ferrero y Carlos Ramos votaron esta mañana para que se anule la prisión preventiva que cumple Keiko Fujimori en penal de Chorrillos investigada por ser presuntamente lideresa de una organización criminal.

Keiko debe salir de la cárcel, dijeron los referidos magistrados del Tribunal Constitucional. Los que se opusieron son: Eloy Espinosa-Saldaña, Manuel Miranda y Marianella Ledesma.

Este hecho modifica significativamente el panorama político. Keiko saldrá de la cárcel con sed de venganza y apuntará principalmente al presidente Martín Vizcarra.

Video recomendado

El fiscal José Domingo Pérez Gómez y todo su equipo, así como Rafael Vela y otros, también están en la lista de quien fue la primera dama de la dictadura de Alberto Fujimori.

La salida de Keiko de la cárcel significa también la reagrupación de los políticos que quiere una democracia caótica y servirse del Estado.

Al cierre de esta apurada nota, colectivos y ciudadanos alistaban gestos de protestas contra la salida de Keiko de cárcel.

Paco Moreno

Paco Moreno

Editor general de Perfil