Leyendo:
Abogada de Keiko, Giulliana Loza, no asistirá a la audiencia de este viernes
2 minutos

Abogada de Keiko, Giulliana Loza, no asistirá a la audiencia de este viernes

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, sorprendió esta noche al informar al juez Richard Concepción Carhuancho que no asistirá a la reanudación de la audiencia este viernes a partir de las 10 de la mañana en la que se evalúa la prisión preventiva de 36 meses para Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Loza informó al juez Concepción que no podrá estar presente este viernes en la Sala Penal Nacional para defender a Keiko porque tiene otra audiencia en el primer juzgado de investigación preparatoria, en la ciudad de Ayacucho.

LEE TAMBIÉN:  Letona ataca a Aráoz

No dijo más detalles, pero aclaró que Keiko no se quedará sin defensor pues ella enviará a su abogada interconsulta en su reemplazo y que si hay algo puntual con su defendida haga lo posible que se vea en otra audiencia cuando ella esté presente.

A su vez, el abogado de Jaime Yoshiyama, Humberto Abanto, también dijo que no estará presente en la audiencia de este viernes. “Esto no es parte de un plan de Vicente Silva Checa, pero (no podré estar este viernes) porque el juez supremo de investigación preparatoria me ha citado para la audiencia de prisión preventiva del exconsejero Julio Gutiérrez Pebe que empezará a las 9 de la mañana”, dijo.

LEE TAMBIÉN:  Epidemias y armas son negocios prometedores

La audiencia en la Sala Penal Nacional que evalúa si Keiko debe ser investigada mientras cumple una prisión preventiva de 36 meses se reanudará este viernes a partir de las 10 de la mañana.

Tal es la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho, quien suspendió esta noche el segundo día de audiencia a las 8 de la noche.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO
[mc4wp_form id="8579"]
Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet