Leyendo:
Alan García fue a la Fiscalía a hacer un show
2 minutos

Alan García fue a la Fiscalía a hacer un show

El cuestionado Alan García asistió ayer a la fiscalía para declarar sobre los casos que lo comprometen, con la confianza que tiene protectores a todo nivel, los mismos que lograron sacar a la fiscal Erika Delgado Torres quien trabajaba en el equipo del fiscal José Domingo Pérez.

Como se recuerda, congresistas de diversas bancadas consideraran que la destitución de Delgado es el inicio del “desbaratamiento” del equipo que investiga la entrega de coimas y financiamiento ilegal de parte de Odebrecht y no hace más que alimentar las sospechas de que el fiscal Pedro Chávarry es un aliado del Apra y el fujimorismo.

A través del Twitter, García dijo que la audiencia se había suspendido hasta el 15 de noviembre, seguramente porque no había nadie que lo interrogue. Y nuevamente volvió a clamar que otros se venden, pero él no. Olvidando que él es, precisamente, el autor de la frase: “La plata llega sola”.

LEE TAMBIÉN:  Albero Quintanilla: "Keiko protege a Hinostroza y Chávarry porque la blindan"

También aprovechó la ocasión de agradecer a los que lo acompañaron en la visita en la fiscalía, aunque mejor hubiera sido que agradeciese al cuerpo de seguridad que impidió que el público que transitaba por la zona se acercara a decir lo que piensa de él.

En otra de sus intervenciones en Twitter, apoyó la moción de censura contra el primer ministro César Villanueva, planteada por su partido. “Ante el desorden, el abuso y la confrontación crecientes, muy bien la censura al Primer Ministro planteada por los congresistas del Apra”, afirmó.

LEE TAMBIÉN:  Enrique Fernández Chacón emitió su voto y no descarta volver a postular

Fue luego que la Cédula Parlamentaria Aprista presentara una moción de censura contra el primer ministro César Villanueva, quien fue acusado de “mentiroso” por haber engañado respecto a la fecha cuando el gobierno tomó conocimiento de la fuga del ex juez supremo César Hinostroza.

Hace pocos días, García criticó la detención preliminar de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a causa de la investigación que se le sigue por los presuntos aportes de Odebrecht a su agrupación.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet