Leyendo:
Así reaccionaron los políticos a la cuestión de confianza
3 minutos

Así reaccionaron los políticos a la cuestión de confianza

Luego del anuncio de la cuestión de confianza, diversos sectores apoyan a Martín Vizcarra. Solo el fujimorismo se opone.

MARISA GLAVE: TRABAJO CONJUNTO

Foto: El Comercio

“Si el Congreso no ha sido capaz de resolver en un mes y medio 4 proyectos de ley no tiene sentido que siga abierto. Si hasta el miércoles no hay voluntad de trabajo conjunto entonces que Martín Vizcarra siga firme con la Cuestión de Confianza”.

DANIEL URRESTI: LUCHEMOS

Foto: Trome

“Felicitaciones señor presidente. ¡Luchemos realmente contra la corrupción apañada y defendida por la Sra K!”.

MARTHA CHÁVEZ: DESESPERACIÓN

Foto: Archivo

“¡Y siguen los estertores de la cumbre de Choquehuanca! Sin duda Vizcarra y su entorno están desesperados por las investigaciones que vienen de Brasil. Es tal la desesperación que incurren en el absurdo de convocar a legislatura extraordinaria estando en curso una ordinaria.”

LEE TAMBIÉN:  Kuestión de konfianza

ALBERTO DE BELAUNDE: RECTIFICACIÓN FUJIMORISTA

Foto: Archivo

“Apoyo la cuestión de confianza planteada por el presidente Vizcarra. Mayoría fujimorista tiene la oportunidad de rectificar y escuchar a la ciudadanía.”

JULIO GUZMÁN: UNIDAD NACIONAL

Foto: Lucidez

“Saludo que el presidente Martín Vizcarra plantee la cuestión de confianza por la reforma judicial y política. La mayoría del Congreso no puede seguir de espaldas al Perú. Es momento de la unidad nacional contra la corrupción.”

TANIA PARIONA: VERGÜENZA PARLAMENTARIA

Foto: Archivo

“¡Reforma Ya! El Congreso debe aprobar las reformas constitucionales. Lo sucedido el viernes fue vergonzoso. El país no puede estar más tiempo secuestrado por los corruptos”.

LEE TAMBIÉN:  Satanás asalta Matute

PEDRO CATERIANO: ORDEN DEMOCRÁTICO

Foto: Archivo

 

“El presidente Martín Vizcarra finalmente decide defender el orden democrático y combatir la corrupción.”

GINO COSTA: ES NECESARIA

Foto: Andina

“¡Excelente el mensaje del Presidente! ¡La cuestión de confianza es necesaria para sacar adelante las reformas políticas y de justicia y frenar las intenciones obstruccionistas del Congreso!”.

ROSA BARTRA: CORRUPTOS AL DESCUBIERTO

Foto: Archivo

“Las cosas están claras, el camino está parejo, si alguien quiere dar brincos porque está nervioso porque se viene información de Brasil, porque los corruptos van a ser descubiertos ese es otro tema”.

ANA JARA VELÁSQUEZ: SUELO PAREJO

Foto: Andina

“Lo que ha hecho el Presidente Martín Vizcarra es dirigirse a la Nación con un mensaje político. Está claro que su anuncio se materializará según las formalidades de Ley a través del Premier ante el Congreso mañana lunes. Suelo parejo.”

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet