Leyendo
Mauricio Rabanal: “Sin honestidad no hay seguridad, ni desarrollo”

Mauricio Rabanal: “Sin honestidad no hay seguridad, ni desarrollo”

Avatar

Mauricio Rabanal es economista, empresario y líder social de San Juan de Lurigancho y quiere sacar adelante al distrito del millón de vecinos, donde los corruptos y la inseguridad hacen de las suyas.

El candidato de Restauración Nacional a la alcaldía de San Juan de Lurigancho declaró al diario PERFIL que liderará un gobierno donde la seguridad, la lucha contra la corrupción, la educación inclusiva y el servicio eficiente al vecino sean la prioridad. Promete convertir a SJL en la primera ciudad digital de Lima.

“Con autoridades corruptas nada puede avanzar. Sin honestidad no hay seguridad, ni desarrollo. Trabajaremos por fomentar los valores. Le daremos prioridad a la educación de nuestros niños y jóvenes, a través del apoyo en infraestructura y tecnología de punta para nuestros colegios e institutos y universidades”, señaló Rabanal.



Como parte de su programa aseguró que construirá un hospital de nivel II, dos hospitales de nivel II y potenciará las postas de salud en todo San Juan de Lurigancho. Asimismo, construirá un millón de metros cuadrados de pistas y veredas, y sembrará otro millón de metros cuadrados de áreas verdes.

Es importante destacar que en las últimas semanas la prensa ha revelado audios del candidato de Somos Perú, Jesús Maldonado, donde habría negociado regidurías con empresarios a cambio de dinero

Los artículos firmados y/o de opinión son responsabilidad de sus autores.

Click to Hide Advanced Floating Content