Leyendo:
Mauricio Rabanal: “Sin honestidad no hay seguridad, ni desarrollo”
2 minutos

Mauricio Rabanal: “Sin honestidad no hay seguridad, ni desarrollo”

Mauricio Rabanal es economista, empresario y líder social de San Juan de Lurigancho y quiere sacar adelante al distrito del millón de vecinos, donde los corruptos y la inseguridad hacen de las suyas.

El candidato de Restauración Nacional a la alcaldía de San Juan de Lurigancho declaró al diario PERFIL que liderará un gobierno donde la seguridad, la lucha contra la corrupción, la educación inclusiva y el servicio eficiente al vecino sean la prioridad. Promete convertir a SJL en la primera ciudad digital de Lima.

LEE TAMBIÉN:  Venderán pescado nutritivo a precio de terminal en San Juan de Lurigancho

“Con autoridades corruptas nada puede avanzar. Sin honestidad no hay seguridad, ni desarrollo. Trabajaremos por fomentar los valores. Le daremos prioridad a la educación de nuestros niños y jóvenes, a través del apoyo en infraestructura y tecnología de punta para nuestros colegios e institutos y universidades”, señaló Rabanal.

Como parte de su programa aseguró que construirá un hospital de nivel II, dos hospitales de nivel II y potenciará las postas de salud en todo San Juan de Lurigancho. Asimismo, construirá un millón de metros cuadrados de pistas y veredas, y sembrará otro millón de metros cuadrados de áreas verdes.

LEE TAMBIÉN:  Alberto Fujimori: "Si regreso a prisión, mi corazón no lo va a soportar"

Es importante destacar que en las últimas semanas la prensa ha revelado audios del candidato de Somos Perú, Jesús Maldonado, donde habría negociado regidurías con empresarios a cambio de dinero

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet