en

Galarreta saca las garras contra PPK

Más

Tras comparar al presidente Martín Vizcarra con su par venezolano, Nicolás Maduro, por plantear el referéndum, Luis Galarreta lanzó la hipótesis de que la organización oficialista contrató a José Luis Cavassa, el exoperador montesinista, para comprar votos durante las elecciones del 2016.

Por si fuera poco, avaló al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry por retomar la investigación por el Aeropuerto de Chincheros, una investigación que apunta a involucrar al presidente Vizcarra. “Ahora cualquier denuncia que haga el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, es por una situación política, pero a Pablo Sánchez, que allanó los locales de Fuerza Popular (…) nadie lo cuestionó”, comentó.

Galarreta cuestionó que Vizcarra no haya acudido a la juramentación de Pedro Chávarry como fiscal de la Nación y sí se reúna con Pedro Pablo Kuczynski. “Esta reunión te dice muchas cosas (…) ha cedido su lucha contra la corrupción”, indicó.

Las declaraciones de este saltimbanqui de la política obedecen a la necesidad fujimorista de enturbiar el panorama político e impedir las acciones fiscalizadoras contra las mafias que operan a nivel político y judicial en el país.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.