Leyendo:
La gran troleada a Leyla Chihuán
3 minutos

La gran troleada a Leyla Chihuán

La congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, pasó un incómodo momento cuando el músico Piero Brescia la abordó en una calle de Miraflores para pedirle una foto. El músico no quería hacer un selfie sino un video que dio la vuelta el mundo.

En el video, el joven inicia con un cántico para supuestamente alentar a la también deportista.

“Ole le le, Ola la la. Blindaste a un corrupto, vergüenza nacional”, gritó el hombre mientras la parlamentaria miraba a la cámara. En el video no se logra captar la reacción de la deportista. El compositor de la banda Aliento Blanquirrojo dijo luego: “Ella me pone la mano en la cámara, impidiendo que siga grabando, y me dice después ‘¿payasito te crees, no?’”, contó Brescia.

LEE TAMBIÉN:  Caso Keiko: Confesiones que fulminan

El músico contó que hizo referencia al blindaje por parte de la bancada de Fuerza Popular con el suspendido juez, César Hinostroza, quien a pesar de contar con un impedimento de salida del país huyó a España.

Útero.Pe conversó con el héroe nacional que acaba de expresar la indignación popular (psst miren las encuestas) contra la mayoría parlamentaria en el Congreso, para preguntarle qué lo animó a grabar un material de ese calibre. Aunque, por motivos de seguridad, prefirió mantener la reserva del lugar en el que se grabaron los hechos, Piero nos comentó que estaba simplemente harto. “Blindan a corruptos, alguien debía de hacerlo”.

La congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, se pronunció sobre el incidente. La parlamentaria contó que en ese momento se encontraba con su hijo, a quien había ido a recoger a su colegio y que Brescia se le acercó y le pidió tomarse una foto luego de saludarla.

LEE TAMBIÉN:  Una menos en Fuerza Popular: Úrsula Letona renunció a la bancada fujimorista

Al escuchar el canto del joven, Chihuán dijo ayudo a su hijo que entrara a su carro y luego se acercó a Brescia para increparlo. “Él empieza a agredirme a insultarme (…) le digo te crees vivo y me acerque hacia él, la gente se percató, salió la directora (del colegio), él se puso nervioso y se fue corriendo”.

Chihuán criticó la actitud de Brescia, la que consideró como una falta de respeto. “No voy a permitir que se me agreda delante de mi hijo”, manifestó.

Brescia sostuvo: “Ella me pone la mano en la cámara, impidiendo que siga grabando, y me dice después ‘¿payasito te crees, no?’”.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO
[mc4wp_form id="8579"]
Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet