Leyendo:
Las primeras palabras de Jorge Muñoz tras su virtual triunfo
2 minutos

Las primeras palabras de Jorge Muñoz tras su virtual triunfo

Jorge Muñoz es el virtual nuevo alcalde de Lima, según los resultados a boca de urna de las principales encuestadoras, IPSOS (37.4%) y DATUM (32.4%).

Con 10 puntos porcentuales menos, le siguió Daniel Urresti (21.1% y 22.5%, respectivamente) y mucho más lejos, Renzo Reggiardo (9.1% y 7.8% en el mismo orden)

Con gran alegría, Muñoz recibió los resultados y habló con la prensa reunida en los exteriores de su domicilio ubicado en Miraflores.

LEE TAMBIÉN:  Martín Vizcarra: “Vamos a desterrar corrupción que se agarra con uñas y dientes”

“Gracias a toda la gente que han confiado en nosotros. Estamos contentos. Hay varios de nuestros candidatos de distintos distritos que han tenido victoria y da gusto porque eso demuestra que hemos tenido un trabajo sostenido en el tiempo y el compromiso de hacer las cosas bien. Vamos a hacer un trabajo muy entregado a la gente”, dijo el virtual alcalde en diálogo con la prensa.

LEE TAMBIÉN:  Congresistas quieren ocultar sus lobbies

Muñoz, además, dijo que lo primero que hará al llegar al sillón municipal será trabajar en aspectos de seguridad convocando al Comité de Seguridad Ciudadana e invitó a los candidatos que no lograron ganar a hacerles llegar sus planes de gobierno para trabajar juntos por la Lima que todos queremos.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet