Leyendo
Luis Castañeda Lossio: “Han jugado con mi honra”

Luis Castañeda Lossio: “Han jugado con mi honra”

Avatar

La idea era sostener una entrevista, sin embargo, el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, brindó una extensa catarsis en Latina impidiendo en reiteradas ocasiones que los periodistas de la casa televisora le formulen preguntas.

Cuestionado por la situación actual de la Municipalidad de Lima, Castañeda Lossio dijo que deja “una alcaldía sana” y señaló que el alcalde que sea elegido hoy, podrá ejecutar las obras que promete.

“Les dejo una alcaldía sana. Hemos mejorado y batido récords de recaudación y estamos haciendo entre 200 a 300 kms de obras en ejecución totalmente financiadas por lo que el próximo alcalde va a tener bastante tiempo para promover las obras que quiera”, dijo.



El popular ‘mudo’ no perdió la oportunidad para volver a culpar de sus errores y de sus obras no finalizadas a la gestión de Susana Villarán.

“Se ha avanzado bastante, no lo suficiente. Me ha faltado muchísimo porque había que regularizar una serie de cuestiones (de la administración anterior). Cuando llegamos, encontramos una municipalidad quebrada”, se defendió. “La reforma del transporte fue una gran estafa porque fue mentirosa. Ni un solo corredor vial tenía una autorización del Ministerio de Economía y nos ha tomado tiempo regularizarlo”, añadió.

El alcalde también aprovechó para “denunciar” que han hecho una campaña sucia en torno a él.


Lee también

“Diversos medios de comunicación han hecho una sucesión de ataques y de mentiras. Han jugado con mi honra”,

Castañeda Lossio dijo que en el 2022, cuando termine la nueva gestión municipal, seguirá trabajando en política y no descartó volver a postular a la alcaldía de Lima. Además, afirmó que su hijo Luis Castañeda Pardo es el “el más capaz que hay”.

Los artículos firmados y/o de opinión son responsabilidad de sus autores.

Click to Hide Advanced Floating Content