Leyendo:
Mañana se reanuda audiencia de prisión preventiva para Keiko Fujimori
1 minutos

Mañana se reanuda audiencia de prisión preventiva para Keiko Fujimori

La audiencia de Keiko Fujimori y los otros investigados por el caso de los aportes Odebrecht a Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular) se realizará mañana, según informó el Poder Judicial.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo de juez Richard Concepción Carhuancho, revisará el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra la excandidata presidencial, así como contra otras 11 personas.

LEE TAMBIÉN:  Úrsula Letona debe ser castigada

El domingo pasado el juez Richard Concepción Carhuancho resolvió dar un plazo de 24 horas para que el fiscal José Domingo Pérez individualice los elementos de convicción por cada uno de los investigados en el caso seguido a Fuerza Popular.

La defensa de Keiko Fujimori y demás investigados solicitaron al juez que se individualice el requerimiento de prisión preventiva contra cada uno de los investigados a fin de que puedan asumir su defensa. El Ministerio Público ha pedido prisión preventiva por 36 meses contra Keiko Fujimori y otras 11 personas por supuestos aportes ilegales de la constructora brasileña Odebrecht para la campaña del 2011.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet