Leyendo:
Martín Vizcarra: “Mucha fe para sacar adelante al país”
2 minutos

Martín Vizcarra: “Mucha fe para sacar adelante al país”

El presidente Martín Vizcarra acudió ayer al segundo recorrido del Señor de Los Milagros para rendirle homenaje a la imagen sagrada en el sector de la Plaza Mayor de Lima. Estuvo acompañado de la primera dama Maribel Díaz.

Una vez ubicado cerca de la imagen, Vizcarra se persignó y se animó a cargar el anda por unos segundos junto a la quinta cuadrilla de la hermandad la cual recibió una imagen del Cristo de Pachacamilla por parte del dignatario.

LEE TAMBIÉN:  Martín Vizcarra observa Ley Fujimori pero Congreso igual podría insistir

A pesar que la situación era estrictamente religiosa, el presidente se refirió a la coyuntura política en relación a la crisis que se vive desde hace algunos meses. “Mucha fe para sacar adelante al país”, dijo escuetamente Vizcarra mientras la imagen se acercaba a Palacio de Gobierno.

Posteriormente la imagen se dirigió hacia el Congreso de la República por el jirón Junín donde también le rindieron un homenaje.

LEE TAMBIÉN:  El referéndum será el 9 de diciembre

Quienes también dejaron sus labores de lado por un momento para poder acompañar la imagen del Señor de Los Milagros fueron algunos de los ministros de Estado como Vicente Ceballos, encargado de la cartera de Justicia, quien fue citado por el Parlamento junto al Premier César Villanueva para que respondan por la fuga de César Hinostroza hacia España.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet