Leyendo
Muñoz se reúne hoy con Castañeda

Muñoz se reúne hoy con Castañeda

Avatar

El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, se reunirá hoy por la tarde con Luis Castañeda Lossio, saliente burgomaestre de la capital. El encuentro será en el Palacio Municipal, en el centro de la ciudad.

Así lo informó la Municipalidad de Lima en su cuenta oficial en Twitter, aunque no precisó la hora en que se producirá el encuentro entre ambos.

Como se recuerda Jorge Muñoz es el alcalde electo de Lima luego de la realización de las elecciones regionales y municipales del 2018.



CON VIZCARRA

Durante casi una hora se reunieron en Palacio de Gobierno el virtual alcalde de Lima y el presidente Martín Vizcarra. En el encuentro también participaron el primer ministro César Villanueva y los ministros de los sectores Transportes y Comunicaciones, Vivienda, Interior, Desarrollo e Inclusión Social y Cultura.

En declaraciones a la prensa, tanto Vizcarra, como Muñoz, concordaron en la necesidad de realizar un trabajo conjunto por la capital.

“Hay que aprovechar octubre, noviembre y diciembre para tener reuniones de equipos de trabajo. Para que en enero no perdamos tiempo y trabajemos juntos para mejorar los grandes problemas que tiene Lima”, manifestó el jefe de Estado en declaraciones a la prensa.


Por su parte, Muñoz resaltó que se trató de una reunión cordial y positiva en donde se acordó abordar en próximas reuniones algunos temas en agenda. Mencionó que hablaron de los juegos Panamericanos en Lima el próximo año, de la vía conocida como Pasamayito entre Comas y San Juan de Lurigancho, del bicentenario, de cultura y otros temas.

Los artículos firmados y/o de opinión son responsabilidad de sus autores.

Click to Hide Advanced Floating Content