en

PPK reclama por su casa

Más

El Sistema Nacional Anticorrupción decidió admitir el recurso de apelación interpuesto por los abogados de Pedro Pablo Kuczynski contra la decisión judicial que le impedía vender o transferir su vivienda de San Isidro. La audiencia que evaluará la apelación se realizará el 26 de setiembre.

De acuerdo al documento del Poder Judicial, se “declara fundado el requerimiento de orden de inhibición sobre las acciones y derechos que le corresponden al mencionado investigado, una vez liquidada la sociedad de gananciales, respecto de bien inmueble”. Todo esto, en el marco de la investigación por la presunta comisión del delito de lavado de activos.

La medida de inhibición buscaba evitar que dicho inmueble pueda ser vendido o transferido, pero ante la apelación de la defensa, el caso se volverá a revisar el próximo 26 de setiembre.

Video recomendado

Pedro Pablo Kuczynski cumple una orden de impedimento de salida del país por la investigación del delito de lavado a raíz de las asesorías que prestó a la empresa brasileña Odebrecht.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.